Sabtu, 23 Juni 2018

Ventajas y desventajas de la carretera: el camino a la isla de Tidung VS Tour de agencias de viajes

Las vacaciones en la isla de Tidung parecen ser pronto Kwa se convierten en una tendencia entre la ciudad capital y las comunidades circundantes. Esto se debe a que, año tras año, la isla de Tidung continúa embelleciéndose para atraer a los turistas a pie a la isla de Pulau Tidung.
Por ahora, hay dos opciones para ir de vacaciones a Tidung Island: primero, ir allí de manera independiente y la segunda regla es utilizar el agente de agente turístico. Por supuesto, estas dos cosas tienen sus respectivas ventajas y desventajas. Todo el punto de regreso al personaje alfabético será más cómodo con los agentes de viaje o más para viajar solo. Para simplificar su elección antes de las vacaciones, puede escuchar la comparación de ir de vacaciones a Pulau Tidung de forma independiente frente al uso del agente de viajes a continuación.
Transporte a la isla de Tidung.
Hay dos tipos de transporte a la isla de Tidung que utilizan la regla del bote de madera del puerto de Kali Adem o del muelle de Ancol mediante un bote a motor. Ambos modos de transporte son diferentes en términos de velocidad en el destino y desde el precio de la regla se pretende, por supuesto, desde Kali Adem dock es mucho más largo porque el uso de Ordinary Ship sin embargo, obviamente, el costo es mucho más barato.
Desde aquí, si viaja solo, asegúrese de partir mucho más temprano que el horario habitual de salida a las siete de la mañana, ¿por qué? esto se debe a que tiene que hacer cola para obtener un boleto a la isla de Tidung o puede hacer cola desde unos días antes.
Al utilizar los servicios de los agentes de viajes, ciertamente no necesita hacer cola porque la gira lo preparó todo, permanezca en cualquier lugar en el paquete que elija para determinar el lugar de salida. Por lo general, la regla del paquete es más costosa. Kwa sale del muelle de la instalación de acoplamiento de Ancol.
Alojamiento.
En cuanto a la posada, viajar solo a la isla de Tidung sin duda Kwa es bastante difícil de encontrar una buena posada regla si vas en la temporada o la temporada de vacaciones y fin de semana. Por lo general, hasta que lo encuentres también, el precio no puede ser barato porque tienes que luchar con otros turistas, la regla debe recordarse que no es tan amplia la isla de Tidung tan razonable si el número de reglas de alojamiento disponibles también es limitado. Si ya tiene un conocido anterior, es mejor si quiere ir solo, pero en la temporada.
Por supuesto, si va con un agente de viajes, las necesidades de alojamiento de Kwa están totalmente garantizadas. Pipa de tabaco para ver qué tipo de norma de alojamiento ofrecen en el sitio web de cada agente de viajes para obtener el mejor alojamiento. No se olvide de ver la descripción detallada del alojamiento de alojamiento provisto previamente para que no haya comunicación con el recorrido.
Instalaciones de vacaciones
En cuanto a las instalaciones de vacaciones en Tidung Island, ya sea que vayas solo o con servicios de agente de viajes, todos los Kwa lo mismo porque, de hecho, todos los turistas tienen derecho a la instalación de regla Kwa ADA en la isla de Tidung, sin excepción. Es solo que la regla diferenciadora es que usted tiene que visitar esos lugares usted mismo sin ser guiado por un guía y también tiene que preparar varios equipos usted mismo. Si vas a ir a la isla de Tidung solo tienes la intención de caminar sin probar varios deportes acuáticos o bucear en la piel, está viajando solo a la isla de Tidung, no Kwa se convierte en un problema.
Se emite una tarifa de regla.
En términos de costo real depende de cómo desea pasar sus vacaciones, elegir un servicio de agente de viajes significa que simplemente se sienta Dulce y siga todas las instrucciones. Se proporciona la regla guía y sin la necesidad de gastar dinero extra nuevamente si no desea nada. Más. Seguramente sí, el dinero debe pagarse directamente en un número de días y en qué instalaciones desea la regla.
Personas generalmente endeudadas: las personas endeudadas son reacias a utilizar el agente de viajes a la isla de Tidung porque creen que el costo es muy caro Kwa. Esto es, por supuesto, porque la regla de dinero emitida en un pago directo en la cantidad de la regla es muy grande, por lo que parece engorroso.
Mientras que si haces un viaje privado a la isla de Tidung, aunque probablemente la cantidad sea casi la misma, los Kwa gastan caracteres alfabéticos poco a poco y no directamente en el número de regla grande. El costo de los boletos de ida y vuelta, el alojamiento y los alimentos Kwa se pagan por separado, por lo que sus gastos Kwa se ven más baratos.
Sin embargo, de hecho, ya sea de manera independiente o con una agencia de viajes, si haces la misma actividad regla y obtienes la posada de la misma calidad, de hecho, no son muy diferentes Kwa en términos de costo. Los agentes turísticos con todas las comodidades, sin embargo, deben pagarse una vez por el número de grandes reglas o elegir controlar las finanzas y emitirlas gradualmente con un viaje solo. Como la regla ya mencionada arriba, todo tiene

Tidak ada komentar:

Posting Komentar